Cómo utiliza Google Maps Platform IA/ML y las contribuciones de la comunidad para mantener sus puntos de interés actualizados
Las empresas globales confían constantemente en nosotros cuando crean productos y soluciones geoespaciales para sus propios clientes. Una de las principales razones por las que las empresas eligen Google Maps Platform es la frescura de sus datos de puntos de interés (POI).
Por ejemplo, con Google Maps Platform, un sitio de viajes puede ayudar a sus clientes a descubrir restaurantes abiertos cerca de un alquiler de vacaciones. O una cadena de supermercados puede asegurarse de que sus clientes conozcan sus horarios actualizados del fin de semana .
A través de la API de Places, Google Maps Platform brinda a los desarrolladores acceso a información comercial, calificaciones y reseñas de más de 200 millones de empresas y lugares en todo el mundo.
Una pregunta que a menudo recibimos de nuestros clientes y compañeros de la industria es cómo Google Maps Platform mantiene la frescura y precisión de sus datos de puntos de interés. En este blog, explicaramos dos formas en las que brindamos a nuestros clientes el acceso a la información actualizada de puntos de interés.
Las capacidades de Street View e IA/ML generan información de puntos de interés más rápida y precisa
Continuamos evolucionando nuestras capacidades de Inteligencia Artificial y Machine Learning para mantener la información de puntos de interés. Las imágenes de Street View te permite explorar virtualmente el mundo y nos ayuda a reflejar con precisión la información local sobre los lugares.
Hemos viajado a través de países para capturar estas imágenes y traer nueva información en línea, desde caminos sin mapear hasta nuevos negocios. Sin embargo, para identificar la información como un nuevo negocio o el nombre de una calle en una imagen, usamos el reconocimiento de texto, que es un desafío en el entorno natural, especialmente a escala.
Una de las razones es que la foto promedio de Street View tiene más características en la imagen que solo el nombre de una empresa o el letrero de una calle. Tienen fondos desordenados con edificios y automóviles adicionales. Muestran los signos desde un solo ángulo desde el que se tomó la imagen. E incluso pueden estar borrosos o tener problemas de iluminación.
Después de años de entrenar modelos de machine learning (aprendizaje automático), nuestros sistemas de reconocimiento de texto pueden desconectarse de estas distracciones y detectar nombres y direcciones comerciales incluso cuando están escritos a mano en el costado de un edificio o abreviados.
Estos modelos pueden comprender una variedad de idiomas a través de varias escrituras, desde latín, cirílico, y tailandés hasta mandarín, japonés y coreano.
Aplicar Inteligencia Artificial y Machine Learning a nuestras más de 220 mil millones de imágenes de Street View nos ayuda a crear mapas de alta calidad más rápido que antes. Por ejemplo, la aplicación de modelos de Machine Learning a las imágenes de Street View ayudó a mejorar la precisión de los datos de direcciones disponibles para los clientes en Google Maps Platform, lo que resultó en experiencias geoespaciales más fiables para los usuarios finales.
Además, también utilizamos la detección algorítmica de empresas, facilitada por la extracción de detalles sobre una empresa de su página web, para garantizar información de puntos de interés actualizada.
Las contribuciones de nuestra comunidad de usuarios, dueños de negocios y socios gubernamentales facilitan las adiciones y actualizaciones constantes a los datos de puntos de interés
Además de utilizar nuestras propias bibliotecas de datos geoespaciales, como Street View y la detección algorítmica de empresas, también confiamos en gran medida en nuestros usuarios, empresas y socios para que nos proporcionen actualizaciones constantes de la información de puntos de interés.
Gracias a nuestra comunidad de Local Guides de más de 150 millones de colaboradores en todo el mundo y a las asociaciones que cubren a más de 10.000 gobiernos locales, agencias de tránsito y organizaciones de todo el mundo, podemos reflejar la información más reciente en nuestros mapas.
También seguimos incorporando las funciones más relevantes de Google Maps a Google Maps Platform para que los desarrolladores puedan incorporar información útil en sus productos y servicios.
Por ejemplo, con la API de Places, ahora puede agregar resúmenes editoriales, horarios comerciales especiales y mostrar reseñas ordenadas por las más recientes o relevantes. Los restaurantes ahora pueden agregar atributos de puntos de interés clave, como comida para llevar, entrega a domicilio, cena y recogida en la acera. Al compartir contenido útil y descriptivo sobre su empresa, puedes brindarles a los clientes la información que necesitan antes de visitarla.
Estos son solo algunos de los esfuerzos actuales para mantener actualizados nuestros datos de puntos de interés. Estad atentos para el próximo blog sobre cómo Google Maps Platform permitió a millones de empresas y organizaciones gubernamentales brindar información y servicios críticos durante la pandemia. Hasta entonces, puedes obtener más información sobre cómo usamos la inteligencia artificial y las imágenes para crear un mapa que se actualice automáticamente.
Post traducido del Google Maps Platform y basado en esta publicación.
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