Extra Mile Cloud te invita a Madrid Tech Show 2022


¡Estamos de vuelta! Los próximos días 26 y 27 de octubre llega a IFEMA la nueva edición de Madrid Tech Show, el evento por excelencia para empresas de IT. Una cita imprescindible para el sector cloud, ciberseguridad, Big Data, IA, centros de datos, eCommerce y marketing digital.

 

Stand feria Ifema Madrid Tech Show extra mile


Esta feria de reconocimiento internacional realiza su segunda parada en Madrid después del éxito en ciudades como Londres, París o Hong Kong. Un evento donde conectar con más de 8.000 visitantes profesionales, acudir a conferencias y descubrir las soluciones y estrategias de las más de 250 empresas expositoras, 350 keynote speakers, directivos y expertos IT e influencers del sector. Los ponentes compartirán sus experiencias reales, casos de estudio de éxitos en sus propias compañías y los case studies más destacados del momento.

El pabellón 8 de IFEMA reunirá seis ferias conectadas entre sí: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y la feria líder en Europa sobre e-commerce, E-SHOW. Durante las dos jornadas de programación, se ofrecerán más de 80 horas de ponencias distribuidas en más de 300 sesiones que tendrán lugar en 15 auditorios del recinto.

El equipo de Extra Mile Cloud estará disponible para resolver cualquier duda tanto el día 26 como el 27 de octubre en el stand número G38 del área Technology for Marketing (TFM) en horario de 9:30 a 19h.

¡No lo pienses más y hazte ya con tu entrada GRATUITA! Como asistente a Madrid Tech Show podrás acceder a todos los espacios, zonas de exposición y a todos los auditorios distribuidos por el pabellón.  ¡Solo tienes que registrarte aquí!

Para obtener más información, contacta con nuestro equipo: geo@extramc.com o síguenos en Twitter o Linkedin.

Comentarios