Woosmap y ExtraMile anuncian un partenariado en junio de 2022

Woosmap y ExtraMile anuncian un partenariado en junio de 2022

Montpellier, junio de 2022 - Woosmap, la Plataforma de Búsqueda basada en la localización líder de Europa y ExtraMile Cloud, líder experto en España de localizaciones anuncian un partenariado para cubrir las necesidades crecientes de los negocios B2B2C.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ExtraMile a la familia de Woosmap"

- Mathias Fliti, cofundador de la compañía.

ExtraMile destaca en la experiencia del usuario con los mapas y análisis geo en España, y comparten nuestra visión de ofrecer soluciones de geolocalización de primer nivel para clientes de prestigio a lo largo de Europa.

ExtraMile Cloud, con las soluciones de Woosmap va a dar soporte a las empresas españolas acelerando el despliegue de tecnologías cloud para identificar necesidades de organización de datos geoespaciales.

En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento exponencial en búsquedas de productos y servicios "cerca de mí".

Las restricciones impuestas a partir de la pandemia han provocado que los consumidores cambien su comportamiento de compra, focalizándose más en tiendas locales y optando por servicios "sin contacto" o "contactless", como el click & collect, entregas a domicilio y recogida de productos en puntos habilitados para ello.

La geolocalización ha sido un reto real para las empresas, concretamente para los agentes del retial, a los que Woosmap da soporte alrededor del mundo.

Sobre Woosmap

Fundado en 2009, Woosmap - Web Geo Services es un partner esencial para los agentes del retail, e-commerce, fintech (Finanzas & Tecnología), aseguradoras, transportes, logística, turismo y hostelería.

Operando en 9 países, la compañía, con sede en Montpellier, ofrece una plataforma de geolocalización: una combinación única de búsqueda, mapas, cálculo de distancias y un fondo de detecciones de APIs y SDKs de localizaciones, sin recopilar datos personales.

Sobre ExtraMile

Fundada en 2009, ExtraMile Cloud es el líder en España experto en localizaciones y mapas orientados al sector retail y logística.

Situada en Méndez Álvaro, Madrid, está a la cabeza de la innovación de los mapas para empresas, optimización de costes y análisis de datos que ayudan a los negocios a rentabilizar al máximo.

Web Geo Services - Woosmap ha sido incluida en la edición de 2022 del programa "French Tech Next 40/120."

Web Geo Services - Woosmap ha sido destacada por Les Échos en el Top 500 de "2022 French Growth Champions" y por Financial Times en "FT 1000 - Europe´s Fastest Growing Companies 2022".

Comentarios