Aumenta tu productividad gracias a Appsheet

 AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD GRACIAS A APPSHEET

El mes pasado, AppSheet anunció en gmail una nueva función que permite usar aplicaciones personalizadas sin código, directamente en tu bandeja de entrada como un correo electrónico dinámico. Muy a menudo, los flujos de trabajo diarios se distribuyen en múltiples aplicaciones, lo que ralentiza la productividad a medida que nos movemos de una aplicación a otra. Al poner las aplicaciones empresariales y el correo electrónico en la misma interfaz, AppSheet ayuda a que estas frustraciones sean cosa del pasado, salvando a los usuarios de la desconcentración que viene con el cambio entre múltiples servicios.


Cómo AppSheet funciona en Gmail 
Veamos cómo funciona un correo electrónico dinámico de AppSheet. En este ejemplo, tenemos una aplicación que se utiliza para crear solicitudes de viaje y enviarlas a un aprobador que puede responder a ellas mediante un correo electrónico dinámico en Gmail. 

Así es como se ve en Gmail:




Los detalles actualizados sobre la solicitud de viaje se muestran directamente en el correo electrónico, porque se consulta la fuente de datos para obtener las actualizaciones más recientes cuando se abre el correo electrónico (de ahí proviene el "dinámico" en "correo electrónico dinámico").


La persona que recibe el correo electrónico dinámico (aquí, el "aprobador") puede revisar los detalles, agregar comentarios y tomar decisiones de aprobación, y luego enviar su respuesta directamente desde el correo electrónico. Esto actualiza la fuente de datos de la aplicación (Hojas de cálculo de Google, en este caso). 


Así es como se ven los datos de Hojas de cálculo después de que la solicitud de viaje se haya aprobado a través de Gmail, la fecha de aprobación y las notas adicionales:


Crea tu primer correo electrónico dinámico en AppSheet Configurar un correo electrónico dinámico lleva solo unos minutos. Comenzarás configurando una automatización, que permite que tu aplicación detecte ciertas condiciones y luego tome las medidas adecuadas. En nuestro ejemplo, hemos elaborado un bot que detecta cuando un usuario crea una nueva solicitud de viaje y, a continuación, envía automáticamente un correo electrónico al aprobador con los detalles clave.


A continuación, en la sección de correo electrónico dinámico, especificaremos los destinatarios y la información opcional, como texto adicional para incluir en el correo electrónico:




¿Quieres más ayuda para crear tu primer correo electrónico dinámico en AppSheet? Echa un vistazo a este video tutorial que recorre el proceso paso a paso.


¡Y eso es todo! Descubre más sobre los correos electrónicos dinámicos de AppSheet y cómo crear una colaboración fluida entre tus compañeros mejorando la productividad en nuestra web. 


Imagen: www.freepik.es

Comentarios