EXTRAMILE CLOUD TE INVITA A MADRID TECH SHOW 2021

 EXTRAMILE CLOUD TE INVITA A  MADRID TECH SHOW 2021 

¡Ya están de vuelta los eventos presenciales! Los próximos 27 y 28 de octubre llega a IFEMA Madrid Tech Show, una cita imprescindible para  profesionales IT donde podrán mostrar sus estrategias de 'cloud', 'big data', inteligencia artificial (IA), ciberseguridad y mucho más.



La feria llega por primera vez a Madrid precedida por el éxito de sus ediciones internacionales en países como Londres, París o Hong Kong. Acogerá a más de 250 compañías tecnológicas, entre las que se encuentra ExtraMile Cloud, que presentarán sus novedades a directivos y expertos IT. 


El pabellón 8 de IFEMA reunirá seis ferias conectadas entre sí: Cloud Expo Europe, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, Technology for Marketing y la feria líder en Europa sobre e-commerce, E-SHOW. Además, Madrid Tech Show contará con 17 auditorios repartidos por todo el espacio donde se ofrecerán más de 300 ponencias para el disfrute de los asistentes. 


El día 27 a las 11:35h, en el Keynote Theatre tendrá lugar la ponencia organizada por ExtraMile Cloud. De la mano de Alfonso Siri (Intelligent Maps Manager) y Mariano Cuesta (Sales Specialist en Google Maps Platform) descubrirás cómo maximizar el valor de tus tiendas con Google Maps Platform. Todo ello para aprender a conectar las etapas online y offline del Customer Jorney y así brindar un servicio integral que fidelice a tus clientes y mejore su rentabilidad.

Tanto si puedes asistir a la ponencia como si no, el equipo de ExtraMile Cloud estaremos disponibles para ti en el stand número E60 del área Technology for Marketing (TFM), el 27 de octubre de 9:30 a 19h y 28 de octubre de 09:30 a 18:00. Aquí podremos resolver todas las dudas que tengas. 


¡No lo pienses más y hazte ya con tu entrada GRATUITA! Como asistente a Madrid Tech Show podrás acceder a todos los espacios, zonas de exposición y a todos los auditorios distribuidos por el pabellón.  ¡Solo tienes que registrarte aquí!

Comentarios