GOOGLE CLOUD NEXT 2021: Una experiencia digital

 

GOOGLE CLOUD NEXT 2021: Una experiencia digital

¿Estás preparado/a? ¡Ya está aquí Google Cloud Next 2021! Conecta con expertos, descubre los últimos avances en tecnología y contenido exclusivo de Google Cloud y perfecciona tus habilidades. Todo ello mientras construyes tu propia experiencia  ‘Next21’.



Al igual que el año pasado, el evento se celebrará de forma online entre el 12 y el 14 de octubre. Pero no tienes de qué preocuparte porque este 2021 Google Next viene más cargado que nunca de llamativas sesiones e interesantes actividades para los asistentes.

Para participar en este evento único sólo tienes que registrarte gratuitamente en este link y comenzarás a disfrutar de una de las mayores experiencias digitales del año ¡No te lo pierdas!

En Google Cloud Next podrás asistir a varias charlas de la mano de importantes figuras dentro del mundo Cloud, desde Thomas Kurian (CEO) a Kelsey Hightower, ingeniera principal de Google Cloud. Gracias a estas sesiones, divididas en doce categorías, descubrirás contenido exclusivo sobre Google Cloud y participarás en actividades interactivas para lograr una experiencia única y completa.

En Google Cloud Next podrás conocer cómo las principales empresas del mundo están resolviendo sus mayores desafíos en la nube y escucharás de primera mano sus viajes de transformación digital. También tendrás la oportunidad de conectar con expertos y ampliar tus conocimientos explorando contenido dinámico a todos los niveles. Todo ello mientras te sumerges en las mejores tecnologías y soluciones de Google Cloud y Google Workspace a través de sesiones de trabajo, demostraciones y ejercicios prácticos.

Una de las principales novedades de este 2021 es la posibilidad de planificar tu experiencia con antelación creando listas de reproducción para compartir con tus compañeros. ¡Podrás elegir entre más de 130 sesiones para asegurarte de que no te pierdes nada!

Nuestro equipo, como especialista en Google Cloud Platform, no se va a perder el Google Cloud Next de este año. ¿Te apuntas?

Si quieres saber más sobre Google Cloud Platform no dudes en visitar nuestra web. Allí tendrás toda la información.

Texto:Google Cloud Next ’21 — Register now! https://cloud.withgoogle.com/next
Imagen: www.https://extramilecloud.com/freepik.es




Comentarios