Plataformas de trabajo colaborativo: ¿por qué las necesitas hoy más que nunca?

 Plataformas de trabajo colaborativo: ¿por qué las necesitas hoy más que nunca?

Hoy en día es crucial acceder de la forma más fácil y segura a todo lo que necesitamos para mejorar nuestro trabajo. Pero eso es sólo el principio, puesto que también necesitamos una forma sencilla de gestionar y trabajar cada proyecto de manera conjunta. 

Wrike
Las soluciones de gestión del trabajo colaborativo de Wrike permiten a los empleados y equipos acceder, colaborar y completar de forma segura cualquier tipo de trabajo, en cualquier lugar. Aquí te mostramos 10 formas en las que esto es posible:

  1. Una única fuente. Wrike proporciona una solución centralizada para la gestión de proyectos, independientemente de si el trabajo es presencial o remoto. Utilízalo como una plataforma desde la que coordinar y distribuir el trabajo, ya sea de forma nativa o a través de integraciones.

  2. Visibilidad de 360°. Wrike te permite gestionar los flujos de trabajo y supervisar la productividad con una visibilidad completa y en tiempo real. También puedes analizar el estado del proyecto, el progreso y las cargas de trabajo del equipo.

  3. Flexibilidad para todos los equipos. Con Wrike puedes obtener la versatilidad que necesitas para que todos tus equipos vean, planifiquen y organicen su trabajo, maximizando así su productividad. Wrike es totalmente configurable, por lo que cada equipo de la empresa puede crear la jerarquía y el flujo de trabajo más conveniente para ellos.

  4. Colaboración entre departamentos. Con Wrike colabora toda la empresa en tiempo real. Convierte las reuniones y chats en resultados y facilita la comunicación asíncrona con los equipos dispersos. Además, acelera las aprobaciones e invita a colaboradores externos a revisar los avances, incluso sin ser usuarios de Wrike.

  5. Automatizaciones que mejoran la eficiencia. Con Wrike es posible eliminar el trabajo repetitivo. Las automatizaciones personalizables dirigen las solicitudes y tareas a la carpeta correcta, asignan el trabajo a la persona adecuada y automatizan procesos para que todo siga avanzando.

  6. Seguridad por encima de los estándares del sector. Acceder a tus tareas y proyectos de forma segura y sin interrupciones dondequiera que estés es posible con Wrike.

  7. Integración con las herramientas más utilizadas. Wrike tiene cientos de integraciones listas para usar. Además, es posible conectarlo con casi cualquier aplicación del mercado y dispone de una potente API. Así, puedes automatizar acciones, mantener los sistemas sincronizados y garantizar el flujo de datos sin problemas.

  8. Gestión simplificada de recursos. Dispón de los recursos adecuados en el momento correcto. Controla el tiempo de un vistazo, supervisa el progreso y asigna los recursos a las tareas de forma manual o automática.

  9. Tecnología inteligente que impulsa la productividad. Wrike utiliza una IA de vanguardia y el Machine Learning para recomendar y establecer automatizaciones y alertas. Todo para que tus equipos puedan centrarse en el trabajo de alto valor agregado.

  10. Informes para medir el progreso y los resultados. Más allá de los cuadros de mando e informes personalizados, Wrike te aportará información valiosa al conectar esfuerzo, activos y personas con el rendimiento y los resultados.

¿Aún tienes dudas de todo lo que hace diferente a Wrike respecto al resto? Wrike es la plataforma de gestión del trabajo colaborativo más versátil del mercado. Permite una perfecta colaboración dentro y fuera de la empresa (entre equipos, departamentos y colaboradores) y se adapta a la perfección al entorno híbrido y distribuido actual.

Con ofertas para líneas de negocio (incluyendo marketing, TI, servicios profesionales profesionales y PMO), Wrike es la única la única plataforma que permitirá a tu empresa trabajar como una sola: https://extramilecloud.com/wrike 

Fuente: https://on24static.akamaized.net/event/30/84/83/6/rt/1/documents/resourceList1617754058395/wrike10ways1617754034614.pdf. Traducido y adaptado por ExtraMile Cloud.

Imagen: Vector de Mujer creado por stories - www.freepik.es

Comentarios