Incorporamos HERE Technologies a nuestro portfolio de tecnologías geoespaciales

Incorporamos HERE Technologies a nuestro portfolio de tecnologías geoespaciales

Here technologies

Hace diez años comenzamos a trabajar en el desafiante mundo de las tecnologías geoespaciales en la nube. La confluencia del cloud computing, de la telefonía móvil y de la analítica de datos están creando grandes oportunidades para utilizar los datos geoespaciales para ser más innovadores, rentables, y sostenibles. 


En ExtraMile Cloud queremos ser protagonistas de este nuevo tiempo y dar respuesta a un abanico más amplio de las necesidades de las organizaciones. Por esta razón, hoy nos sumamos al ecosistema de HERE. Para acercar a nuestros clientes la plataforma de localización líder en transporte y logística y con un catálogo de datos preparado para satisfacer las demandas crecientes de analítica geoespacial. 


HERE, pionero en sistemas de navegación digitales desde hace 35 años, aporta un enfoque innovador para abordar los desafíos más sofisticados de la inteligencia geoespacial: movilidad multimodal, sistemas logísticos complejos, navegación en interiores, etc.


ExtraMile Cloud desarrolla una estrategia para integrar fuentes de datos y herramientas ampliando de este modo su capacidad de responder a los requerimientos cada vez más complejos del mercado. HERE es un componente esencial para recorrer este camino con éxito.


Puedes consultar toda la información aquí.


Comentarios