Conferencia digital Solving Together

Descubre cómo operar de manera más eficiente y cómo reducir costes a través de la nube







Muchas organizaciones alrededor de todo el mundo se están calibrando frente a un nuevo y desafiante panorama empresarial. Los líderes de dichas organizaciones están descubriendo que necesitan tomar decisiones difíciles sobre qué proyectos priorizar y cómo asignar los recursos. 

Las tecnologías en la nube están desempeñando un papel cada vez más importante en el apoyo a las empresas, ya que se centran en la priorización y en la eficiencia operativa. Por esta razón Google Cloud ha decidido ayudar a dichas organizaciones a aprender cómo pueden reducir costes y resolver la eficiencia operativa a través de la tecnología Cloud. 

Desde el pasado 27 de mayo de 2020 está disponible bajo demanda la Conferencia digital Solving Together  que cuenta con las mejores prácticas para superar estos desafíos. 

Google Cloud ha ayudado a empresas de diversos tamaños a aprovechar las herramientas de la nube para lograr cambios como: permitir que toda la fuerza de trabajo adopte el trabajo remoto, trasladar entornos locales a la nube para la escalabilidad, disminuir la sobrecarga de la infraestructura y  los costes mediante la reducción de impacto en el hardware local etc. También han  diseñado un servicio administrativo que puede migrar rápidamente las aplicaciones que se ejecutan en VMware a Google Cloud, lo que puede reducir el coste total de propiedad en un entorno VMware hasta en un 30% sobre los costes totales. Y además, han desarrollado enfoques para migrar sistemas de registro como SAP a la nube con un coste de operaciones a tres años un 46% más bajo. Los datos son otro lugar donde la nube puede ayudar a las organizaciones a ser más eficientes e impulsar ahorros significativos en los costes. Las empresas que optan por la solución de almacenamiento de datos de Google Cloud, BigQuery, pueden reducir sus costes generales a tres años un 52% en comparación a las instalaciones locales.

La conferencia digital Solving Together comparte los aprendizajes y las soluciones que los profesionales de Google Cloud consideran más útiles ya sea para organizaciones que se estén recuperando o ajustando al nuevo panorama empresarial para el futuro. La conferencia cuenta con una ponencia magistral de Chris Ciauri, vicepresidente de Google Cloud, EMEA, y de 20 sesiones individuales centradas en cinco áreas de desafío comunes que abarcan la eficiencia operativa, la continuidad del negocio y el trabajo remoto. 

Las sesiones específicas incluyen: 
  • Mejora de la eficiencia operativa de infraestructura: la nube ofrece una oportunidad real para la reducción de costes de TI al mismo tiempo que mejora su capacidad de operar. Esta sesión te mostrará cómo pasar a Google Cloud puede afectar a los costes y a la eficiencia operativa en varios escenarios de migración de infraestructura. Para más información pincha aquí.
  • Ejecuta de un análisis de datos sin gastar el presupuesto de TI: los equipos de Analytics buscan aumentar la agilidad, la eficiencia y la escalabilidad, al mismo tiempo que se reduce el coste total de propiedad. Esta sesión te mostrará cómo la modernización del almacén de datos con BigQuery puede proporcionarte estos beneficios y más. Para más información pincha aquí.
  • Un camino hacia unos costes cloud  más predecibles:  comprender e implementar los principios de optimización de costes es una parte clave para ejecutar una infraestructura cloud exitosa. Únete a esta sesión para conocer los procesos y las mejores prácticas que puedes implementar para reducir costes y al mismo tiempo aumentar capacidades. Para más información pincha aquí
  • Atiende a los clientes de manera eficiente con Contact Center AI: Google AI puede ayudar a transformar la experiencia del centro de contacto, creando una experiencia de cliente de alta calidad a un coste mínimo. Esta sesión analiza cómo Contact Center AI aplica modelos avanzados de comprensión del habla y del lenguaje. Para más información pincha aquí.
Para disfrutar de la conferencia digital  de Google Cloud, Solving Together, solo tienes que registrarte aquí de forma gratuita con tu cuenta de Google.

Comentarios