Wrike Analyze



Supera las limitaciones de los informes básicos con Wrike

Los equipos precisan una visibilidad en profundidad del progreso y rendimiento de los proyectos para asegurarse de obtener los mejores resultados. Sin embargo, no todos los informes tienen la capacidad de darte la información adecuada y no todos los equipos tienen acceso a otras herramientas de inteligencia de negocio. 

Wrike Analyze permite a los equipos ejecutar análisis avanzados para obtener la información específica que necesitan para maximizar su rendimiento.


Mayor visibilidad del trabajo

Mayor visibilidad del trabajo 

Visualiza mejor el progreso de los proyectos, así como el rendimiento de los mismos y del equipo mediante la creación de paneles de control de análisis avanzados. Obtén más información sobre los cuellos de botella y responde con más rapidez a los problemas que podrían hacer descarrilar los proyectos.

Inteligencia de negocio en Wrike

Inteligencia de negocio en Wrike

Saca todo el partido de informes y análisis avanzados sin necesidad de utilizar otra herramienta de inteligencia de negocio. Desarrolla una potente inteligencia de negocio directamente en Wrike, sin tener que exportar datos y ejecutar y gestionar informes en otros lugares.

Consigue los informes que necesitas

Consigue los informes que necesitas

Asegúrate de que tu equipo recibe la información que necesita creando informes avanzados muy personalizados que se ajusten a tus casos de uso únicos. Elige entre un conjunto diverso de formas gráficas para transmitir mejor los resultados, con independencia del público.


Obtén la información que tu equipo necesita para maximizar su rendimiento

Tanto si estás realizando una presentación a la junta directiva o pretendes entender mejor cómo está trabajando tu equipo, Wrike Analyze te ofrece las herramientas necesarias para construir analíticas avanzadas y poderosas visualizaciones para llevar un seguimiento y generar informes sobre los KPIs más importantes.

Excepcionalmente visual

Elige entre más de 15 formas diferentes de representar visualmente tus datos. Los gráficos circulares a partir de tablas o los diagramas de columnas convertidos en mapas de calor de calendario garantizan que los resultados se muestren de la manera más significativa y fácil de digerir posible.

Paneles de control de análisis

Crea paneles de control específicos solo para generar informes avanzados, con tantos widgets de análisis como quieras. Interactúa con widgets para actualizar dinámicamente todo el panel de control o profundizar en datos específicos de Wrike.


Generación de informes personalizados

Elige una plantilla para crear rápidamente un panel de control de análisis o crear exactamente lo que necesitas desde cero. Aplica filtros basados en atributos de proyectos, carpetas, registros de tiempo y tareas, incluidos los campos personalizados, o escribe fórmulas para transformar los datos.


Progreso de cartera o proyecto 

Obtén una visión más amplia del progreso de todos los proyectos de tu cartera en un solo panel de control. Obtén detalles sobre proyectos específicos supervisando el progreso mediante widgets gráficos como diagramas burn down.

Comentarios