Lo mejor de Gmail con G Suite del 2019

Resultado de imagen de Gmail con g suite"


Lo mejor de Gmail con G Suite del 2019

Te damos la bienvenida al nuevo aspecto de Gmail. Hemos actualizado la interfaz de usuario y muchas de las funciones de correo electrónico que ya utilizas, y hemos añadido nuevas herramientas y aplicaciones para ayudarte a trabajar de forma más rápida y eficaz.

Respuesta inteligente

Responde rápidamente a correos electrónicos con sugerencias de frases basadas en el mensaje recibido. Las sugerencias de Respuesta Inteligente que se muestren dependerán del correo que hayas recibido. Para empezar a responder rápidamente, haz clic en una de ellas. Puedes editar tu respuesta antes de enviarla.



Redacción inteligente

Gmail puede ayudarte a escribir tus correos electrónicos más rápido. La función Redacción inteligente emplea tecnologías de aprendizaje automático y te ofrece sugerencias mientras escribes.



Trabajar con Gmail sin conexión

Aunque no tengas conexión a Internet, puedes leer, escribir, buscar, eliminar y etiquetar mensajes de correo electrónico mediante Gmail sin conexión. Después, una vez que dispongas de conexión, Gmail se actualizará automáticamente, enviará los mensajes de la bandeja de salida y descargará actualizaciones del servidor.  
De manera predeterminada, Gmail almacena los correos de los últimos 30 días, incluidos los archivos adjuntos. Los mensajes de spam y los que están en la papelera no se almacenan. Para trabajar sin conexión en Gmail, debes tener Chrome 61 o alguna versión posterior.
Resultado de imagen de trabajar sin conexion gmail"

Modo confidencial 
El modo confidencial es una función en Gmail que nos garantiza la máxima privacidad a la hora de mandar un correo electrónico. Se trata de un método ideal para enviar información sensible o privada a otra persona, de manera que solo dicha persona tenga la capacidad de abrir ese correo. Es la gran ventaja que esta función nos ofrece.
Los destinatarios no pueden reenviar, copiar, imprimir ni descargar mensajes ni archivos adjuntos. Los remitentes pueden indicar fechas de vencimiento en los correos que envían, revocar el acceso en cualquier momento o solicitar que se envíe un código de verificación por SMS.
Gmail confidencial

Posponer 
Puedes posponer correos y quitarlos temporalmente de tu bandeja de entrada hasta que los necesites. El correo volverá al principio de tu bandeja de entrada cuando tú decidas.
Resultado de imagen de posponer gmail"

Recordatorio

Es una función que te permitirá que no olvides responder correos electrónicos que tenias penditentes. Son recordatorios automáticos que permiten que el correo vuelva a llegarte más tarde para que puedas responderlo y no te olvides de él.

Resultado de imagen de recordatorios gmail"

Programar

Puedes programar tus correos electrónicos para que se envíen en un momento posterior. Los correos programados se pueden enviar unos minutos antes de la hora programada.
Importante: Tus correos electrónicos se enviarán según la zona horaria en la que los programes.



Comentarios